viernes, 26 de junio de 2009

Haciendo La Gran Seinfeld

El otro día vi un capítulo de Seinfeld en el que recibía un llamado telefónico de una telemarketer que le quería vender cosas.
El diálogo fue éste:

Seinfeld: Hola?
Telemarketer: bla bla bla bla
Seinfeld: En este momento estoy ocupado, ¿por qué no me da el teléfono de su casa así lo llamo cuando puedo?
Telemarketer: bla bla bla bla
Seinfeld: Ah, no me puede dar el número de su casa. Y por qué?
Telemarketer: bla bla bla bla
Seinfeld: Ah, porque no quiere que lo molesten en su casa. Vio qué molesto que es? Adiós!

Recién me llamó una mina que me quería vender un purificador de agua. Y obvio, qué hice? LA GRAN SEINFELD. Éste fue mi diálogo:
JEss: Hola?
Mina: Sí, señora, la llamo de Purificadores PSA.
JEss: ahá.
Mina: ¿usted conoce la marca?
JEss: En este momento estoy ocupada, ¿por qué no me das el teléfono de tu casa así te llamo cuando puedo?
Mina: Sí, claro, cómo no. Mi número es 4856-4807.

Me re cagó.



1 comentario: