lunes, 30 de enero de 2012

A mí me levantan sólo los viejos...

Estaba en el bar merendando con mi sobrina de 5 años y le leía mis cuentos infantiles.
Un señor se levanta para ir al baño y me dice: "Lo que es ser tía..." y le respondo: "Pero es un placer doble porque le encantan los cuentos que yo misma escribí". Se va al baño. Yo le sigo leyendo. El señor vuelve y se sienta a su mesa. Escuchaba todo.
Le cuento otro cuentito, siempre haciendo todas las voces: las ardillas, el pájaro carpintero, la nena, el tío, la mamá y la Adivina. El señor se levanta, me da una tarjetita y me dice "me encantaron tus cuentos, te dejo mi tarjeta por si me querés contactar". Inmediatamente pienso: "ES UN EDITOOOOOOORRRR!! SE ME HIZOOOOO!!!!!" No. Era un señor de aproximadamente 60 años que me quiso levantar. Profesión: Electromecánico. De apellido Caballero.

3 comentarios:

  1. jjjjjjaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaajajajajjajajaajjajajajajajaaaaaajajajaajjajaajajajajajajajja!!!!!
    electromecánico!!! jajajajaaaaaaajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pensa que si se te rompe un transformador de media tension (?), ya tenes a quien contactar.
    Al menos fue bastante coherente con su apellido...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que grande!! la tenés que llevar a Umi más seguido, aunque a los que le cause ternura probablemente sean hombres más grandes de los que vos buscas!

    ResponderEliminar