lunes, 12 de diciembre de 2011

Pasáme el Dentífrico


Llegué a USA y no tenía dentífrico. Entonces maldormida y cansada, luego de 9hs en un avión turbulentoso que me hizo subir las albondigas a la garganta, me dirigí a una tiendita a comprar pasta dental.

Todo en inglés pero yo soy "bilingüe" y compro un Close Up sin mirar demasiado. Cuestión que me cepillo los dientes y la pasta era amarillenta.
"Mmmmm... Qué raras que son las cosas en USA!".

Le doy con furia para que me queden bien blaquitos pero no largaba espuma entonces aplico mas fricción. Los dientes se me quedan pegados y el cepillo tiene un masacote pegajoso.

Sí, tal cual. Habia comprado pegamento para dentaduras postizas. Soy muy grossa y por eso lo comparto con mi publico. Clap clap, ¿no?

1 comentario:

  1. Jess entraste a la dimensin de los distintos!, bien!! Felicitaciones

    ResponderEliminar