martes, 20 de diciembre de 2011

Aventura Basura


Adrenalina. Misterio. Suspense. Sacar la basura en culo.

En remera y bombacha, me acerqué a la mirilla de la puerta. "No hay moros en la costa", dije. Pero las luces del pasillo estaban encendidas. Sospechoso. "Alguien está merodeando por ahí..." Abrí la puerta y con mis oídos bien alertas me dispuse a escuchar... no hay nadie. Corriendo rapidito subí medio piso y desposité 3 bolsas olorosas en el supertacho vecinal. Y allí protegida por el cuartucho volví a pispear que no hubiera nadie. Despojado. Bajé medio pisito, y con mi culito al aire volví a mirar hacia la derecha y hacia la izquierda.
Me sentí un poli como los de CSI buscando un asesino serial. Y con saltitos simpáticos y mi culito al aire libre (en bombacha) llegué a la puerta de mi hogar. Y cerré con llave.

El corazón me latía rápido y nuevamente, un logro más me hizo sentir orgullosa. Porque hace como 4 años que quería tirar la basura en bombacha y nunca me animaba. 

1 comentario:

  1. jajaja, muy identificado. De hecho lo hago seguido, por razones obvias, en calzoncillos y no en bombacha. Vivo en un semipiso, por lo que las posibilidades de cruzarme con el vecino son muy bajas, ya que es solo uno y NO VIVE aca. Sin embargo, el riesgo es grande, porque me confio que no va a estar y ni miro. Desde ya, no seria tan grave que me vea; debe ser mas emocionante siendo mujer.

    ResponderEliminar