viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi primera vez con el Homeópata


En la antesala me recibe la secretaria, una señora de 75 años. Durante unos 10 minutos me contó acerca del excelente profesional que es mi nuevo homeópata.
Le pregunto:
- Qué especialidad médica tiene?
- Ah, no, a él no le gusta decir eso. Tiene muchas. Pero él estudia para él. Es el mejor iriólogo del país. ¿Podés creer que en nuestro iris estén todos los diagnósticos de nuestras partes del cuerpo?
"Realmente no, vieja loca!" pensé, pero no lo dije. Después de todo voy allí para creer, así que lo intento y entro al consultorio...
El médico vestía traje y corbata (aflojada), una barba de aspecto dudoso.
Tratando de dejar mi escepticismo de lado, le muestro mis ecografías donde se veían mis fibromas y mis análisis de sangre donde los números claramente indicaban que estaba anémica. Acto seguido, me invitó a mirarme el iris. Se tomó mucho tiempo en cada ojo, mientras yo pensaba "los chantas a los que me expongo para tener una mejor calidad de vida". Al terminar de mirarme los ojos, me dijo:
- Estás anémica.

 
WHAT THE FUCK? PARA ESTO ME COBRAS $ 220?? Eso ya lo sabía yo al leer mis análisis!!
Luego de mirarme los iris(es) me pregunta:
- De qué tamaño son tus fibromas, te acordás? porque acá - se refería a mis iris(es) - se ven pequeños - ‎(Aclaro que mis fibromas sí son pequeños).
Yo creo que: o le acertó de puro pedo o pudo ver mi útero desde el iris!!?? Quería guardar ciertos secretos, pero parece que mirando mi iris pudo ver hasta mi alma.
Entonces me dice: "Bueno, vamos a achicar los fibromas".
Ah, si? Mirá vos, con magia?
Cuestión que me dio 2 remedios en gotas: un frasco para achicar los fibromas y otro frasco para eliminar la anemia. Voy a comprobar en mi próxima ecografía si mis fibromas se achicaron, comparándola con las ecografías anteriores. Y voy a comprobar si mi anemia se reduce, no tomando hierro médico sino las gotitas mágicas. Y en Marzo les cuento. Mientras tanto, por ahora: CHANTA.


N de la R 2 años más tarde: los fibromas no se redujeron y la anemia tampoco. Mantengo mi postura inicial: CHANTA.


2 comentarios: