viernes, 24 de febrero de 2012

Guerra Silenciosa IV: La Venganza de La Señora II

Referencias anteriores: aquí, aquí y aquí también.


El fantasma de La Señora habita en mi casa.
Desde que me abandonó, mi vida ya no es la misma: lavo la ropa, la plancho, limpio mi casa, me arrodillo ante el inodoro, vacío alacenas llenas de fideos de hace 4 años, aspiro la alfombra, paso el trapo... Si bien es bueno el ejercicio, siento que La Señora me envía mensajes desde el más allá (más allá de mi casa, nomás).
Ayer por la mañana me quedé dormida así que a las apuradas me hice mi café con leche (lágrima, en realidad) y me fui hacia mi habitación para vestirme mientras de a sorbos bebía mi cafecito. Hace 9 años que hago esto, siempre muy smoothly, sin inconvenientes. Pero claro, ahora La Señora se está vengando de mí a la distancia y ausencia, así que se me fue la taza a la mierda. Leche por doquier: mi nuevo cubresommier con vainillitas, blanco impoluto era... mi mantita eléctrica para los dolores de cuello, ahora cuando la enciendo huele a leche podrida y se me queda pegada en la nuca... mis sábanas nuevas... todo lleno de leche... el interior del cajón inundado...
Y la Venganza fue compuesta: es decir, no sólo se me enchastró el hogar sino que se me duplicó la cantidad de horas de planchado.
Perdón, Señora, perdón... le voy a mandar una encomienda con Mortimers! 



6 comentarios:

  1. Dos puntos: si bien sabemos de la rivalidad con Señora, no tenemos pruebas de sus poderes paranormales. No la injuriemos.
    Otro, estilistico: las "sabanas llenas de leche". No se, fijate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, el tema estilístico que mencionás lo pensé ni bien terminé de tipear, pero mis dedos hablan con independencia de mi cerebro y de NUESTRA mente podrida. Y además, los hechos son reales: la sábana de arriba quedó llena de leche (porque tomo lágrima: 95% leche, 5% café).

      Eliminar
  2. todo por una mugrosa mortimer......

    ResponderEliminar
  3. el karma tiene formas curiosas de manifestarse, te lo digo por experiencia...(Ceci DV)

    ResponderEliminar
  4. bienvenida al mundo sin Señoras... es agotador :(

    ResponderEliminar
  5. Y no, claro. Esa es una guerra que nunca deberías haber iniciado. Ganan ellas. Siempre. Y con respecto a tus "... sábanas llenas de leche...", no sé qué decirte. ¿Congratulaciones?

    ResponderEliminar