miércoles, 4 de enero de 2012

Guerra Silenciosa

Hace dos años hay una guerra silenciosa en mi casa entre La-Señora-Que-Viene-A-Limpiar y yo, que vivo en mi casa.

El tema en cuestión: La Mortimer.

Hace 2 años llego a casa y entre las tantas cosas que hago, abro el tacho de basura - para tirar algo, se entiende - y veo el cadáver de una Mortimer. No me pareció muy muerta así que la levanto, la analizo y decido que MI Mortimer puede tirar unas semanas más.

La semana siguiente, vuelve la señora a casa. Y la vuelve a tirar a la basura. Y yo, al volver, la vuelvo a rescatar. Nunca hablamos sobre este tema.

Dos años después (o sea, hace 15 días), llego a casa y veo una notita donde La Señora me anota cosas a comprar: "cif, detergente, lavandina y La Mortimer". Miro mi Mortimer, y veo esto: 

Yo pregunto: ¿cuál es el yeite con mi Mortimer? ¿Qué, La Señora es TAN fina que no puede usar la Mortimer con un agujero? ¿Qué? ¿La Mortimer limpia desparejo con un agujero y no se lo puede bancar?

Fui al Supermercado y compré cif, detergente y lavandina. ¿Y La Mortimer? Bien, gracias. Ahí anda lavando platos con su agujero, perfectamente.

7 comentarios:

  1. Tu Mortimer es un asco!!!

    La Señora

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, la mujer esa se piensa que es un CUBO MAGICO y que si no tiene un cuadradito no sirve mas, cualquiera. Declaro oficialmente que una mortimer es util mientras mantenga al menos el 70% de sus cuadraditos.

    ResponderEliminar
  3. En casa el destino de la Mortimer lo decido YO.
    La señora decide cuando viene y cuando no, si hay que comprar Blem, cuando la alfombra esta lo suficientemente sucia como para aspirarla, cuando darle de comer al gato, cuando regar las plantas.
    PERO CON LA MORTIMER NO, ANA, CON LA MORTIMER...NO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Gus, exacto. Ella decide todo el resto en mi casa: dónde colgar mi ropa, cuándo limpiar debajo de la cama (nunca). Al menos, quiero decidir el destino de MI Mortimer, ok, Señora?

      Eliminar
  4. Falta comunicación entre la señora y vos!!!!!!!! no te hagas la boluda y hablá del tema, sino la que decide es ella, porque la usa ella jajaj

    ResponderEliminar
  5. Sigue con 30 cuadrados verdes? Wimbledon se las banca con un rectángulo del mismo color desde 1877...No la cambies, hablale a la Sra. de tennis y lo va a entender!!!
    vamolomiyo

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que LA SEÑORA te abandonó???????????? Queremos tu relato!!!!!!

    ResponderEliminar