martes, 10 de enero de 2012

Nunca aprendí a andar en bici

Cuando tenía 5 ó 6 años, mis padres me regalaron - vía Reyes Magos - una hermosa bicicleta. Al margen de que ya entonces éramos unos judíos truchos porque los judíos no reciben la visita de los Reyes, la bici estaba hermosamente dispuesta arriba de la mesa del living, y tenía rueditas traseras para que pudiera andar sin caerme. 
La cuestión es que 3 años después mis padres se divorciaron y creo que los dos estaban demasiado ocupados como para acordarse de sacarle las rueditas a mi bici.
Recuerdo tener 12 años y andar lo más campante con mi bici y sus rueditas traseras por todo el barrio, ignorando totalmente lo perdedora que era ya entonces.
Hoy soy una boluda importante de 34 años que no aprendió a andar en bici todavía.
En vacaciones grupales suele surgir "vamos a andar en bici?" #Morite.

4 comentarios:

  1. y bueno, che, no sabemos andar en bici, y qué???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me molesta ser boluda, al contrario, es lo que me da "estilo" :))

      Eliminar
  2. Me encantó!!!!
    Por otros motivos,pero soy una boluda que a los 35, me animé y aprendí... pero cuando sali a la calle me choqué un colectivo.
    ERGO: vendí mi bici, y nunca más!!!!!

    ResponderEliminar
  3. eh... yo tampoco se andar, es más, a los 9 años, andando con rueditas, me hice goma (mi hermana a los 4 andaba sin rueditas a mi lado, o sea, q era recontrloosermal). No me subí de nuevo hasta los 26, intentando aprender me lastimé las piernas de sobremanera, así q dejé de intentarlo definitivamente. Pero sabés una cosa? Dadas las condiciones climáticas, si el fin del mundo fuese por inundaciones repetidas, me salvo nadando, y los q andan en bici se la meten en el culo. Viajo en bondi y soy feliz, puedo leer, dormir, sin correr riesgo de hacerme pelota (siempre y cuando el colectivero no sea una bestia, claro)

    ResponderEliminar