martes, 10 de enero de 2012

Mi Primera vez en Twitter

La verdad es que Twitter es un verdadero rompedero de huevos. Si alguna vez pensé que mi primera vez en el sexo había sido difícil, no tenía idea de lo que me esperaba con Twitter.
Twitter tiene sus propias reglas, su cultura y su filosofía antispam. Y todas ellas se pueden ir bien al carajo, ¿ok?
Que si mando un mensaje lo ven todos, me enteré después de haber enviado 600. Conclusión: me convertí en La Señorita Spam. Gracias por avisarme...
Preguntas que me hago respecto a Twitter:
  • ¿Por qué la página se llama twitter y un mensaje se llama tweet? Absolutamente contradictorio, de jodido nomás el hijo de puta que creó la página. Onda... ¡unite pero que te resulte bien difícil usarlo, encontrarlo online y pronunciarlo! 
  • ¿Por qué no le puedo enviar un mensaje privado a un señor o señora que no me sigue a mí?  ¿Quién se cree que es que no puede recibir un mensajito mío?
  • ¿Por qué si le mando un mensajito a un señor lo ve todo el mundo y nadie me lo dice? ¿Eh? Parece que Twitter está lleno de voyeuristas. Solidaridad cero.
Por suerte, mi gurú en twitter y otros temas tecnológicos, el Señor Mister Gustavo Casals, (síganlónnnnnn @argiebear), me dio algunas clases de twitter: seguí a quienes te siguen, no espamees, no envíes tanto mensaje, personalizalo con el nombre de la persona "para que no crea que querés colgarte de las tetas de alguien que tiene más seguidores que vos" (sic). Nobleza obliga, sigan el blog de Gus!! http://theargiehome.blogspot.com/
Twitter no es para mí, pero evidentemente si no estás en twitter, no existís. Así que no seas garca y seguíme @jessboia y colgate vos de mis tetas.

4 comentarios:

  1. Perdon, tengo una pregunta. Yo estaria interesado en seguirte en Twitter pero por el momento no me colgaría de tus tetas. Queria saber si esto es posible o si ambas cosas son obligatorias. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguime, Maxi. Y cuando quieras colgarte de mis tetas, subite y damos una vuelta.

      Eliminar
  2. ajajjaaaaaaaajajajajajaaaaaajajajaaaaaaaaaaa
    (la risa es por los comentarios)

    y si, el tuiter es una cagada! yo no lo entiendo todavía...

    ResponderEliminar
  3. Lo de colgarse de las tetas... ¿es literal? ¿es un argentinismo que puede ser malinterpretado catastróficamente en la península? necesito explicaciones! ;)

    Por otro lado, sí, twitter es un poco complicado al principio... luego te acostumbras a su propio manual de etiqueta.

    Mis consejillos (@xixerone_)

    Sigue a quienes te sigan (y te parezcan interesantes), no sigas por seguir.

    Retuitea lo que te guste, pero no todo lo que encuentres. No es spam pero si es un poco molesto.

    Agradece los retuits y las menciones.

    Contradice a la gente cuando toque, las conversaciones son interesantes.

    Intenta tuitear la menor cantidad posible de mensajes tontos del estilo "me estoy lavando el pelo" o "a punto de entrar al ginecólogo ;)"

    Y ya llegará todo el tema de los TT's los FF's los hashtagts, etc.

    Y muchas otras cosas que irás aprendiendo sobre la marcha...

    ¡Bienvenida a Twitter!

    ResponderEliminar